• frikisdelanime@gmail.com

Sakura Clear Card

Sakura Clear Card

 

Sin duda alguna, la llegada del 2018 se esperaba entre los fans del anime porque traería consigo el regreso de algunas series que marcaron las infancias de muchos. Y una de las más esperadas, fue sin duda “Sakura Card Captor: Clear Card” por parte de las ya conocidas CLAMP.

Aunque el manga comenzó a emitirse en el 2017, la versión animada fue más que esperada ya que contaría con las voces originales de Japón, mismas que dieron vida a esta hermosa serie 10 años atrás. Por otro lado, CLAMP no dejó de sorprender a sus fans con mercancía de esta nueva etapa de Sakura tal como: peluches, ropa y una amplia gama de productos de papelería.

Ahora que Clear Card ha llegado a la pantalla y se ha distribuido de manera oficial a través de internet, podemos decir que definitivamente las talentosas chicas de CLAMP, junto con el equipo de animadores, lo volvieron a hacer en grande. Las nuevas animaciones no sólo espetan el estilo que tanto gustaba a los fans sino que ofrecen una nueva y fresca perspectiva junto con el nuevo opening a cargo de Maaya Sakamoto.

Por otro lado, se puede afirmar que este nuevo anime cuenta con la misma dulzura de su predecesor y que, a demás, ha puesto a los fans como locos por la confirmación de la relación entre Sakura y Syaoran ya que su encuentro era algo que se esperaba desde que la película “La Carta Sellada” dejó ese asunto como inconcluso. Cabe mencionar que este anime sin duda nos ofrecerá un tema un poco más maduro y crudo que lo ya conocido pero sin perder ese toque infantil que vuelve loco a todo aquél que sigue los animes de “niñas mágicas” disfruta.

 

No nos queda más que seguirnos sorprendiendo con este anime y dar gracias al estudio y a CLAMP  por dejarnos decir nuevamente ¡LIBÉRATE!

P.D: El capítulo completo con subtítulos en español se encuentra ya disponible en páginas de facebook y animeflv.net.

Fili

Deja tu mensaje

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.